ALERTA AIDROP: ¡Gana 28$ con solo registrarte en esta página! | ¡Aprovecha antes de que se acabe!

¡Hola chiquillos y chiquillas! ♥

Vamos hoy con una nueva Airdrop, con la que podrás hacerte de algunos dolaritos extras en tu bolsillo. En esta ocasión solo les hablaré de una para que puedan entender muy bien de que trata y que pasos deben seguir para recibir sus 3000 Tokens GRATIS.

Estamos hablando del proyecto WINSTEX, que promete ser muy bueno para todos y cuyo valor de la moneda va en aumento. Al momento de yo hacer el airdrop 1500 tokens tenían un costo de 20$ y 28,38$

Tu mismo podrás comprobar el valor de la moneda al momento de registrarte en la página. Recibirás primero 1500 WIN por registrarte y luego 1500 al aprobar el KYC.

No se diga más, ¡vayamos directo a los pasos para que puedas crear tu cuenta, recibir y retirar tus WIN tokens!

Página WINSTEX: https://id.winstex.com/authorize/register?ref=bnAkqBGj1N4o

1.- Debes registrarte en la plataforma colocando un nombre de usuario, correo electrónico, país, tu contraseña y su confirmación, resuelves el reCAPTCHA y aceptas los términos de uso.

2.- Seguidamente llegará un correo de confirmación con el siguiente mensaje. Solo debes hacer click en el enlace que te llevará nuevamente a la página.

3.- Inicias sesión. Te encontrarás con una pantalla similar a esta:

En la parte inferior derecha verás los 1500 WIN token que se te acreditaron por haberte registrado. (En mi caso solo tengo 1000 porque he retirado lo anterior y esto es la ganancia por un referido).

Vas a hacer click en el menú que se encuentra del lado izquierdo en la sección de PROFILE y luego en PROFILE VERIFICATION.

En esta parte deberás aportar tus datos reales: Nombre, apellido, dirección y todo lo que te solicite la página. Además deberás adjuntar una foto de algún documento de identidad por ambas caras y una selfie con tu documento para corroborar de que no se trate de una sola persona con múltiples cuentas. A esto es lo que llamamos la comprobación KYC.

Deberás esperar un plazo de 12 a 24 horas hasta ser aprobado. Esto lo podrás comprobar en la parte inferior de tu nombre de usuario ubicado en el menú.

Una vez estés verificado ya podrás retirar tus tokens a cualquier billetera que soporte ERC20, te recomiendo Metamask que es con la que trabajo.

Hacer el retiro de tus tokens es sumamente sencillo, solo debes hacer click en MY WALLETS y hacer click en WINToken. Luego haz click en la opción WITHDRAW WIN. 

Verás una pantalla similar a esta:

Te aparecerá tu saldo disponible de WIN el cual no puede ser modificado, luego colocas tu dirección de Metamask,  el monto que deseas retirar, tu contraseña y por último debes resolver el reCAPTCHA y hacer click en WITHDRAW.

La transacción demora algunas horas en ser aprobada. Podrás comprobar su estado en la parte inferior de la misma página.

Ya solo resta agregar el contrato del WIN token a tu metamask que podrás conseguirlo en el siguiente enlace:

https://winstex.com/#/airdrop

Podrás ganar 1000 WINToken por cada referido que consigas que serán acreditados de la siguiente manera: 500 WIN cuando se registre en la página y 500 WIN una vez que le sea aprobado el KYC.

También te dejaré el enlace de los grupos de Telegram y Twitter oficial del proyecto WINSTEX, donde podrás conseguir información de primera mano:

https://t.me/winstex

¡Gracias por leer, comentar y votar!
Espero el contenido haya sido de tu agrado.
ATT: Estefania Garcia. ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *