ARTE: Nuestro nuevo logo • Lakrearte •, caminando hacia nuevos rumbos || Step by step

¡Hola queridos amigos!

Todos mis proyectos los trabajo con mucho cariño y esfuerzo, siempre atenta a los pequeños detalles para que todo quede perfecto. Actualmente me encuentro en el proceso de planificación y desarrollo de uno nuevo, y tengo fe de que será algo grande.

Para dar este paso me hacía falta un logo. Ya contaba con uno que hice hace un par de años atrás, pero decidí que lo perfeccionaría un poco ya que la idea en sí me gustaba bastante.

All my projects I work with love and effort, always attentive to the small details so that everything is perfect. I am currently in the process of planning and developing a new one, and I have faith that it will be something big.

To take this step I needed a logo. I already had one that I did a couple of years ago, but I decided that I would perfect it a bit since I liked the idea itself.

En este logo he ilustrado a nuestra familia, y aunque no haga referencia a ninguna actividad en particular, para mi es perfecto porque representa lo que somos y como llevamos las cosas.

En todo lo que hago, bien sea en casa o en mí trabajo, siempre estamos 3 mentes brillantes detrás de cada paso. Cada uno de nosotros cumple una función y es así realmente como somos, una sola estructura fuerte y poderosa.

In this logo I have illustrated our family, and although it does not refer to any particular activity, for me it is perfect because it represents who we are and how we carry things.

In everything I do, whether at home or in my work, we are always 3 brilliant minds behind each step. Each of us fulfills a function and that is really how we are, a single strong and powerful structure.

Conservé la misma idea que el diseño original. Dibujé el borrador en una hoja e hice algunos cambios, por ejemplo, le di más personalidad a la caricatura de nuestro Leon, haciéndole su típico peinado y dándole un poco más de tamaño (ha crecido un montón).

I kept the same idea as the original design. I drew the eraser on a sheet and made some changes, for example, I gave more personality to the cartoon of our Leon, making her typical hairstyle and giving it a little more size (a lot has grown).

Al personaje de mi esposo le agregué el tatuaje bajo su ojo, su cabello un poco más largo en el centro, y le he colocado más detalle a su vestimenta. Yo me he hecho un peinado más moderno e inclusive agregué un poco de delineador a los ojos.

To the character of my husband I added the tattoo under his eye, his hair a little longer in the center, and I have placed more detail on his dress. I have done a more modern hairstyle and even added some eyeliner to my eyes.

Ahora es momento de pasarlo a digital, para ello he utilizado el programa Medibang Paint en su versión para Android. A continuación les explicaré brevemente los pasos para lograr este increíble resultado.
¡Acompáñame!

Now it is time to pass it to digital, for this I have used the Medibang Paint program in its Android version. Below I will briefly explain the steps to achieve this incredible result.

1.- Lo primero fue trazar las líneas de contorno, utilicé un pincel fino en color negro.

The first thing was to draw the contour lines, I used a fine black brush.

2.- Comencé a agregar color a mi diseño pintando la piel en tonos marrones.

I started adding color to my design by painting the skin in brown tones.

3.- Luego he pintado los cabellos de todos los personajes, y a los ojos les he colocado un brillo especial.

Then I painted the hair of all the characters, and I have placed a special shine on their eyes.

4.- Ahora vamos con el interior de la boca, para las zonas más profundas he utilizado tonos morados y para las lenguas un rosa. Los dientes los he pintado de blanco, agregando algunas sombras en un tono gris claro.

Now we go with the inside of the mouth, for the deepest areas I have used purple tones and for the tongues a rose. I have painted my teeth white, adding some shadows in a light gray tone.

5.- Por último, le he dado color a la vestimenta, tratando de reflejar los gustos de cada uno en esos pequeños detalles. También el nombre de nuestra marca Lakrearte en la parte inferior. Para la presentación del diseño he agregado algunas luces verde y turquesa sobre un fondo negro. Y como se trata de un logo, por su puesto tengo la versión en PNG, que me ayudará a colocarlo como marca de agua en imágenes y videos.

Finally, I have given color to the dress, trying to reflect the tastes of each in those small details. Also the name of our brand Lakrearte at the bottom. For the presentation of the design I added some green and turquoise lights on a black background. And as it is a logo, of course I have the PNG version, which will help me place it as a watermark in images and videos.

¡Gracias a todos por leer, comentar y votar!
Espero el contenido haya sido de su agrado.
Att: Estefania Garcia ♥

¿Cuál es nuestra verdadera realidad?: Coronavirus | Se avecina tormenta

Hola amigos.

Resultado de imagen de coronavirus

Fuente

En los últimos días se me han cruzado decenas de noticias haciendo referencia al virus proveniente de China, el Coronavirus. Se sabe que existen miles de personas contagiadas, otros miles han muerto y lo peor de todo es que aún no existe una cura. Este virus avanza con gran velocidad y se está extendiendo por distintos países fuera de su origen.

Es bastante preocupante el saber que un país potencia como China, que cuenta con grandes avances tecnológicos y expertos en salud, no ha encontrado aún la manera de tratarlo ni tampoco lograr contenerlo.

Una situación con la que no puedo evitar sentirme bastante preocupada porque estando nuestro sistema de salud como está, la llegada de un virus de tal magnitud acabaría con nosotros en poco tiempo.

El venezolano suele tomar todo como un chiste, pensamos que como el virus aún no había llegado a países latinoamericanos (hace dos días se confirmó el primer caso en Brasil), no nos afectaría y a lo mejor encontraban una vacuna antes de eso. Una muestra de ello son las imágenes que circulan en las redes sociales haciendo referencia al virus, como la siguiente:

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Fuente

Es un chiste pero explica claramente que no estamos preparados para la llegada del virus, ni a nivel de instrucción de la población venezolana sobre como actuar en dicho escenario y con nuestro sistema de Salud en decadencia.

Ayer casualmente leí una noticia sobre un hospital que había inhabilitado una de sus alas por falta de doctores, algo que ocurre frecuentemente en distintos sitios del país. Ningún hospital cuenta con todo el personal calificado necesario para tratar a los diversos pacientes, y donde podemos encontrarlos es en clínicas privadas, que por una simple consulta te cobran como mínimo 10$.

Entonces que haces, ¿comes al menos 2-3 días o pagas una consulta donde te van a dar unas recetas para exámenes y medicinas y vas de nuevo para atrás? Aclarando que si haces una cosa no puedes hacer la otra.

El gobierno hace años creo distintos módulos de salud, atendidos por médicos cubanos que actualmente se encuentran cerrados y algunos hasta saqueados, como es el caso del que queda cerca a mi casa.

¿Cómo podremos tratar una amenaza similar al Coronavirus, si en los propios centros de salud no se cuenta con material ni equipos necesarios para ello? Tu vas para cualquier hospital a tratarte o a hacerte algún examen y te piden desde los guantes hasta la jeringa con la que te van a inyectar.

¿Qué está haciendo el gobierno para prepararse? No he visto ni la primera noticia al respecto. Siguen hablando de intervención militar, ataques y bloqueos económicos.

También está circulando un comunicado que dice que cualquier doctor, enfermera o personal médico que difunda cualquier posible caso del Coronavirus serán privados de libertad. Viniendo de este gobierno cualquier cosa es posible…

¿Qué nos deparará el futuro? No lo sabemos, lo que si les digo amigos es que hay que estar preparados para el peor de los escenarios, algo casi imposible para las condiciones que vivimos actualmente.

¡Gracias por leer, comentar y votar!
Espero el contenido haya sido de tu agrado.
Att: Estefania Garcia

 

ALERTA AIDROP: ¡Gana 28$ con solo registrarte en esta página! | ¡Aprovecha antes de que se acabe!

¡Hola chiquillos y chiquillas! ♥

Vamos hoy con una nueva Airdrop, con la que podrás hacerte de algunos dolaritos extras en tu bolsillo. En esta ocasión solo les hablaré de una para que puedan entender muy bien de que trata y que pasos deben seguir para recibir sus 3000 Tokens GRATIS.

Estamos hablando del proyecto WINSTEX, que promete ser muy bueno para todos y cuyo valor de la moneda va en aumento. Al momento de yo hacer el airdrop 1500 tokens tenían un costo de 20$ y 28,38$

Tu mismo podrás comprobar el valor de la moneda al momento de registrarte en la página. Recibirás primero 1500 WIN por registrarte y luego 1500 al aprobar el KYC.

No se diga más, ¡vayamos directo a los pasos para que puedas crear tu cuenta, recibir y retirar tus WIN tokens!

Página WINSTEX: https://id.winstex.com/authorize/register?ref=bnAkqBGj1N4o

1.- Debes registrarte en la plataforma colocando un nombre de usuario, correo electrónico, país, tu contraseña y su confirmación, resuelves el reCAPTCHA y aceptas los términos de uso.

2.- Seguidamente llegará un correo de confirmación con el siguiente mensaje. Solo debes hacer click en el enlace que te llevará nuevamente a la página.

3.- Inicias sesión. Te encontrarás con una pantalla similar a esta:

En la parte inferior derecha verás los 1500 WIN token que se te acreditaron por haberte registrado. (En mi caso solo tengo 1000 porque he retirado lo anterior y esto es la ganancia por un referido).

Vas a hacer click en el menú que se encuentra del lado izquierdo en la sección de PROFILE y luego en PROFILE VERIFICATION.

En esta parte deberás aportar tus datos reales: Nombre, apellido, dirección y todo lo que te solicite la página. Además deberás adjuntar una foto de algún documento de identidad por ambas caras y una selfie con tu documento para corroborar de que no se trate de una sola persona con múltiples cuentas. A esto es lo que llamamos la comprobación KYC.

Deberás esperar un plazo de 12 a 24 horas hasta ser aprobado. Esto lo podrás comprobar en la parte inferior de tu nombre de usuario ubicado en el menú.

Una vez estés verificado ya podrás retirar tus tokens a cualquier billetera que soporte ERC20, te recomiendo Metamask que es con la que trabajo.

Hacer el retiro de tus tokens es sumamente sencillo, solo debes hacer click en MY WALLETS y hacer click en WINToken. Luego haz click en la opción WITHDRAW WIN. 

Verás una pantalla similar a esta:

Te aparecerá tu saldo disponible de WIN el cual no puede ser modificado, luego colocas tu dirección de Metamask,  el monto que deseas retirar, tu contraseña y por último debes resolver el reCAPTCHA y hacer click en WITHDRAW.

La transacción demora algunas horas en ser aprobada. Podrás comprobar su estado en la parte inferior de la misma página.

Ya solo resta agregar el contrato del WIN token a tu metamask que podrás conseguirlo en el siguiente enlace:

https://winstex.com/#/airdrop

Podrás ganar 1000 WINToken por cada referido que consigas que serán acreditados de la siguiente manera: 500 WIN cuando se registre en la página y 500 WIN una vez que le sea aprobado el KYC.

También te dejaré el enlace de los grupos de Telegram y Twitter oficial del proyecto WINSTEX, donde podrás conseguir información de primera mano:

https://t.me/winstex

¡Gracias por leer, comentar y votar!
Espero el contenido haya sido de tu agrado.
ATT: Estefania Garcia. ♥

ALERTA AIRDROP, nueva sección | ¡5 airdrop prontas a terminar!

¡Buenos días queridos amigos! ♥

Comenzamos este hermoso día con una sección nueva en el blog llamada «ALERTA AIRDROP», donde estaremos hablando de las criptomonedas y la manera de ganarlas de forma GRATUITA. Tú dirás: «Estefania, pero ¿cómo es esto posible?. Te explico brevemente para que no existan dudas al respecto.

Las aidrops son utilizadas como una estrategia de comercio para el lanzamiento de nuevas criptomonedas. Sabemos que ha diario se crean miles de ellas, y para poder resaltar dentro de la comunidad cibernética, las empresas regalan una cierta cantidad de sus monedas antes de su lanzamiento oficial. Una oportunidad maravillosa para los usuarios que cumplen con todos los pasos que exige cada una de las airdrop.

Los pasos son realmente sencillos: Unirnos a algunos grupos de Telegram, darle like y retweet a algunos anuncios, algunos piden como requerimientos que consigas cierta cantidad de referidos. Todas las tareas fáciles de cumplir y que por invertir esos pocos minutos te serán recompensados con algunos dolares, en ocasiones cientos si le pones mucho empeño a la parte de los referidos.

Como recomendación te doy que descargues la App de Telegram y te crees una cuenta si hasta ahora no lo tienes, lo mismo con twitter e instagram, te servirán para cumplir los requisitos. Además debes crear tus billeteras de Bitcoin, Litecoin y Etherum, donde te acreditarán el pago de la aidrop.

Para darle inicio a esta sección vamos a comenzar con  5 Airdrops que están prontas a terminar y a ser pagadas. Todos los link que te comparto a continuación debemos abrirlos desde tu aplicación de Telegram. No perdamos más el tiempo y aprovechemos esta gran oportunidad de hacernos con un dinerillo extra. ¡Comencemos!

1.- Terra Airdrop: Para esta Airdrop solo debemos unirnos a su canal y su grupo de Telegram, colocar nuestra dirección de ETH (te recomiendo Metamask), y conseguir 6 referidos. La distribución comenzará el 21 de Febrero. Ganarás 0.5 ETH y 0.05 ETH por referido.

https://t.me/TerraAirdropBot?start=r0295242667

2.- LTC Airdrop Round 3: Esta es la tercera ronda para esta Airdrop. Debes unirte a su canal y grupo de Telegram, dar tu nombre de usuario de Telegram, correo y número telefónico, colocar tu dirección de LTC (puedes usar Uphold), y finalmente conseguir 5 referidos.  ¡La distribución comienza dentro de 5 días! Ganarás 1 LTC por cumplir los pasos (70$) y 0.1 LTC (7$) por referido.

https://t.me/LTCAirdropRound3_Bot?start=r0295242667

3.- CoinEgg Airdrop: Para esta Airdrop debemos resolver un pequeño captcha para iniciar el bot, agregar tu correo, tu dirección de ETH y conseguir 5 referidos. ¡Esta termina el día de hoy! y la distribución será mañana. Ganarás 0.1 ETH por cada referido. 

https://t.me/CoinEggAirdropBot?start=e1u0ZXIFCN5hHzqGgIUB

4.- VLV token Round 2: Esta es la segunda ronda de distribución de los VLV token, solo debes resolver un captcha, unirte a dos canales y un grupo de Telegram, agregar tu nombre de usuario de Telegram, seguir la cuenta oficial de twitter y hacer retweet mencionando 3 amigos, hacer lo mismo con el twitter de su socio, suscribirse en ambas cuentas de Youtube y darle like al video, darle like en sus cuentas de Facebook y compartir sus publicaciones ancladas, agregar la URL de tu Facebook, tu correo electrónico,  la dirección de tu billetera Waves, y ¡listo!. Son muchos pasos pero cada vez que cumplas uno se te seran acreditados 600 VLV (60$ por cada paso cumplido). Debes conseguir 3 referidos.

https://t.me/VLVToken2bot?start=r0295242667

5.- Cryto Energy Round 3: Para esta solo debes resolver el captcha, agregar tu dirección de Waves, unirte al canal y grupo de Telegram, escribir tu usuario de Telegram, seguirlos en twitter y colocar tu nombre de usuario, y listo. Ganarás 40$ y 4$ por cada referido que consigas. La distribución comenzará el 24 de Febrero.

https://t.me/CRETround3bot?start=r0295242667

¡Gracias por leer, comentar y votar!
Espero el contenido haya sido de mucho provecho para ti.
Att: Estefania Garcia.

El cliente no siempre tiene la razón | 2 trabajos recientes (dibujos)

¡Hola amigos! ♥

El día de hoy me gustaría enseñarles dos trabajos que he hecho como encargos hace días. Como lo he mencionado en anteriores oportunidades, trabajo en casa elaborando pancartas, láminas, trabajos escolares y demás.

Este primer trabajo es el planeta Plutón, un dibujo que he realizado para una chica que desde un principio me ha complicado un poco la existencia con su manera de hacer las cosas.

Llegó a casa pidiendo que dibujara un planeta, para el cual solo me daba un día para hacerlo. Acepté el trabajo tranquilamente porque no tenía algún otro pendiente. Suelo pedirle todos los materiales a los clientes ya que su costo es realmente excesivo y prefiero trabajar en base a lo que me traigan.

Cuando llega a la casa con la lámina de papel bong y el marcador que le pedí me entrega lo siguiente:

Una lamina toda sucia y doblada, junto a un marcador que pintó los primeros trazos y luego dejó de servir. Me armé de paciencia y planché la lamina sobre la mesa para quitar un poco los dobleces, lo sucio no se lo podía quitar, pero hice mi mejor esfuerzo por disimularlo. Lo del marcador lo resolví con uno que tengo acá exclusivo para mis trabajos o los del cole de mi hijo.

Otro detalle que me molestó es que apareció un día después al indicado buscando la lámina. Me hubiera obtenido un mejor resultado con más tiempo pero como desde un principio quisieron pagar y hacer lo que querían, no me di mala vida por eso.

Esta segunda lámina la hice para un chico que por las dos experiencias que he tenido con él, no hace sus trabajos, los hace su mamá. La señora vino a la casa pidiéndome que analizara el contenido de la exposición de su hijo para decidir que dibujo se acomodaba al tema.

Obviamente hice que ella eligiera el diseño al momento de encargarlo, no vaya a ser que hiciera algo y después me dijeran que no les gustaba. No soy amante a los dibujos de computadoras, pero ¡trabajo es trabajo!. Hice un dibujo sencillo sin mucho fondo porque la señora me dice que su hijo es un poco lento para analizar, y era mejor hacer algo que comprendiera fácilmente.

La verdad son muchos tipos de clientes, algunos quieren imponerte cosas, a otros no les interesa el trabajo a presentar, prácticamente llegan y tiran las cosas en tu casa y tu ves que logras hacer con eso (son los primeros en criticar de forma negativa lo que haces). Como prestadores de servicios debemos tratar de adaptarnos a cada uno ellos y dar lo mejor de nosotros.

Siempre haz el mejor esfuerzo por entregar un trabajo que hable bien de ti y lo que haces, así los recursos que te suministren los clientes sean pocos y toque colocar de tuyos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, siempre cobrando lo que vale tu tiempo, nadie puede decirte cuanto vale lo que haces.

MANUALIDADES: Lámina de «Los Medios de Comunicación Alternativos» | Paso a paso

¡Hola queridos amigos!

¡Espero estén de maravilla!. Iniciamos esta semana con la presentación de una lámina/cartelera que hice para una chica recientemente.

Ella estudia primer año de bachillerato y llegó a mi casa diciéndome que necesitaba una lamina lo más llamativa posible sobre los Medios de Comunicación Alternativos. La razón por lo que debía resaltar entre las demás es porque concursaría junto a las demás láminas de sus compañeros de aula de clases y luego participaría en la final junto a los demás ganadores de las otras secciones de su liceo.

Fue bastante entretenida toda la elaboración por lo que me ha parecido una excelente idea el compartirlo con ustedes. Así pueden tomarla como referencia para posibles trabajos que tengan ustedes o sus chicos en el cole.

A continuación les presento todos los pasos que he seguido para lograr este increíble resultado.

Materiales

  • Lámina de papel bong.
  • Lámina de anime.
  • Creyones de colores.
  • Marcadores.
  • Tijeras.
  • Cartulina de color fucsia.
  • Papel crepé de color fucsia.
  • Pega blanca.
  • Regla.
  • Compas.
  • Lápiz.
  • Plantillas de letras.

Procedimiento

1.- Primero he trabajado en las letras del título, para ellos he utilizando una regla y una escuadra de madera para trazar las líneas de base. Siempre me gusta medir todo porque le da una mejor estética y presentación a los trabajos.

2.- Una vez trazadas las líneas, he utilizado el marcado negro y las plantillas de letras para escribir el título de la lámina. He pintado de un color diferente la primera letra de cada palabras y con el mismo marcador de color hice sombras en las letras. 

3.- Tracé una línea en el centro para que mi diseño quedara bien ubicado, y he comenzado a dibujar a lápiz el teléfono inteligente junto a todas las redes sociales a su alrededor.

4.- Con el marcador negro he repasado todos los contornos del dibujo.

5.-  Ahora es momento de comenzar a agregar color y vida al diseño. He utilizado colores prisma color porque tienen un gran acabado y colores brillantes.

6.- Una vez coloreadas todas las partes del diseño he pegado el papel bong a la lámina de anime con un poco de pegamento en todo el contorno.

Para finalizar corte pequeñas tiras de papel crepé las cuales fui plegando mientras las pegaba a la superficie para darle este detalle vuelo, y luego agregué tiras de cartulina para darle una mejor presentación al trabajo.

¿Qué les ha parecido? espero que les sirva de inspiración para sus manualidades y trabajos. ♥

 

Imágenes de inspiración para el diseño:
Imagen 1
Imagen 2