¿Cuál es nuestra verdadera realidad? | Una nueva sección de mi blog

¡Hola amigos!
Muy buenos días a todos.

Para los que se preguntan y aún no conocen muy bien el motivo de mi ausencia por acá, la razón es que he estado trabajando en un nuevo proyecto que me consume la mayor parte del día. Lo positivo de ello es que toda esa dedicación valdrá la pena, pero es tener que ausentarme por Steemit es algo que me tiene realmente mal.

Ayer estuve pensando que no es correcto privarlos de mi presencia por tanto tiempo, así que dentro de mi desorden estoy tratando de establecer horarios fijos para así no pasar por alto ni una cosa ni otra. Porque para muchos el trabajar desde casa puede ser sinónimo de: «Aaah, pero que fácil y cómodo es», «así puede trabajar cuando quiera, sin cumplir horarios».

No no es así amigos míos, uno debe establecer horarios, limites de tiempo en cuanto al trabajo y actividades que haremos, porque si eres como yo, una ama de casa, mamá y adicional a esto trabajadora, se deben establecer márgenes en todas las actividades.

Sé que no soy un ejemplo a seguir de perfección, más bien soy un ejemplo de lo que pasa cuando no te organizas bien. Pero la verdad es que quiero mejorar esto, mis prioridades ahorita son organizarme y cumplir todas las tareas diarias que me proponga.

Hoy les comencé escribiendo por acá con una idea en mente, pero terminó siendo otra cosa. Antes me costaba tanto trabajo expresarme con ustedes y ahora debo amarrarme los dedos para no hablar y hablar sin parar, es bien gracioso.

Me gustaría abordarlo pero no quiero que se pierda la prioridad por esta extensa presentación. Así que mejor estate atento al próximo post. Por los momentos me gustaría dejar ciertas incógnitas referentes al tema que voy a tratar.

Venezuela

¿Qué está pasando en nuestro país?
¿Cuál es nuestra verdadera realidad?
¿Lo que vivimos a diario es únicamente lo que se ve reflejado en los medios?
¿Qué esta detrás de todos estos escándalos políticos?
¿Qué están haciendo las organizaciones políticas en pro a nuestra sociedad?
¿El sector oficialista realmente cumple con todo lo que promete?
¿Qué hay detrás de todos estos «supuestos» beneficios?

Son temas bastantes extensos pero que me gustaría ir abordando poco a poco. La razón por la que me gustaría hablar de ello es que estas ultimas semanas he sido testigo de varias injusticias, varios escenarios un tanto desconcertantes y lo que me desespera más es que cuando tu buscas en los medios algo que hable de ello no consigues nada. Solo noticias vacías y pura propaganda política.

La realidad que vivimos es muy distinta a la que quieren mostrar al mundo, y si no somos nosotros quienes alcemos la voz y contemos lo que realmente pasa nadie lo hará.

No soy una experta en política, tampoco soy periodista, pero soy alguien que lo vive a diario, quien mejor para hablar de ello. Sé que para muchos resulta un tema trillado, que ya no desean saber más de lo mismo, pero para quienes desconocen todo esto es importante aclararlo. También es una manera de drenarlo, por lo menos para mí. Te desahogas, ves otra perspectiva del asunto y así puedes pasar a otras cosas.

Estaré hablándoles de varios temas, sin mucho tecnicismo pero con mucha realidad. Los espero entonces en la próxima publicación, y los invito a reflexionar sobre las preguntas planteadas. Si tienes la respuesta a alguna me gustaría leerlo en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *