Typeearn: El juego donde puedes minar tokens tecleando palabras.

¡Hola chicos!

Hoy es miércoles, y como dicen muchos, estamos en el ombligo de la semana. El día para mí comenzó algo temprano, desperté para tomar un poco de agua y no se, se me ha quitado el sueño. Recordé que no he montado mi entrada para el concurso de @pialejoana, en la que nos invita a participar para obtener como recompensa la cantidad necesaria de tokens para iniciarte en mundo de @typeearn. Así que literalmente, me puse manos a la obra.

¿Y cómo se logra esto? ¡tecleando palabras!. Pues sí, así de sencillo. Se trata de un juego en el que ganas por la velocidad que tengas al escribir un texto que te es proporcionado por la misma página, y el resultado también dependerá de la precisión que tengas al escribir. También deberás unirte al servidor de Discord de la comunidad si no lo has hecho antes. Yo lo he hecho a través de la invitación que nos proporciona @pialejoana porque desconocía completamente todo lo relacionado con la página.

Debo decir que no es algo sencillo, pero divierte mucho hacerlo. Yo cuando hago cosas que son bajo presión me pongo MUY nerviosa, tanto que siento como si me fuera a dar un «soponcio». Con mi corazoncito acelerado lo he intentado varias veces ya, ayer inclusive estuve practicando un par de veces y he guardado mi mejor tiempo, pero antes de montar la entrada me dije: «vamos a intentarlo una vez más, quien quita lo hagas más rápido «.


Esto implicaba hacerlo en silencio (mi esposo y mi hijo están durmiendo ahorita) y a la luz del monitor jajaja. Pero,¿a qué no adivinan? estaba más sencillo esta vez, cuando lo intenté las primeras veces las palabras se encontraban «pegadas» con caracteres especiales como: ‘ , – o puntos. Algo que complica mucho la tarea porque si no sabes ubicarlos en tu teclado estás fregado y si a esto le sumas el idioma ingles, cuando tu idioma nativo es español, ¡bueno pues!.

Pero eso no es una limitación para mí porque la verdad es que he estado haciendo un curso de ingles online, y todo esto es perfecto para perfeccionar mi escritura del idioma, donde además me toca presionarme para hacerlo a una gran velocidad. Ya para finalizar, comparto con ustedes lo que ha sido mi mejor tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *