Domingo y mi Bubblebee

¡Hola chicos! ❤

El día de hoy lo comencé muy temprano, a eso de las 7 am, y fue por dos motivos. El primero es que me acosté terriblemente temprano el día anterior, y el segundo es que debía trabajar en unos formatos a computadora que me encargaron.

Como les había comentado hace tiempo, tenemos un negocio en casa de trabajos escolares e informática, y pues una profesora que vive por acá cerca me encargó unos cuantos formatos que servirían en el área administrativa del liceo donde labora. Afortunadamente es algo que domino y pude terminar esos 16 formatos, donde había que vaciar datos y toda la cosa, en unas dos horas.

Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene esto que ver con ese volkswagen que esta de portada? Ya va, ya va. No coman ansias, este es mi desahogo de fin de semana hahaha ?

Entonces terminando este trabajo me dedique a la ilustración de mi post anterior, ese pajarito con aspecto de ratero. Descanse el resto del día y al caer la noche le dije a mi esposo para ver una película, y fue cuando se nos cruzo en unos de los canales la de Bubblebee. Pum! Ahí esta el volkswagen amarillo.

La vimos de principio a fin y debo decir que me encanto. No soy fanática de las películas de transformers, a decir verdad, las detesto… Y para terminar ese desahogo de películas que detesto, ¡tampoco me gusta rápidos y furiosos ni harry potter!

Volviendo al punto, la película esta ambientada a eso de los años 80, y nos cuenta la historia de como los autobots llegaron a la tierra y el porqué. La historia se centra en este simpático personaje y en la de una chica, que hará lo que sea por ayudar a su nuevo amigo, aunque no tenga muy claro de que es exactamente.

Tranquilos, no se las pienso contar por si no la han visto, me gustaría que la vieran, la verdad de que es una historia distinta de transformers, muy bien desarrollada y con un gran mensaje.

Yo al terminar de verla no quise esperar al siguiente día para hacer mi versión, bien sencilla y veloz (quería usarla para mi post) de Bubblebee. He utilizado el programa de costumbre, Medibang Paint en su versión para Android. Esta vez no cuento con un paso a paso, como les comenté, fue algo que hice tan rápido que no tuve chance de documentar el proceso.

De igual forma, espero que la disfruten tanto como yo. Me despido por hoy ya que morfeo me esta llamando nuevamente. ❤?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *