Ya basta de hablar Spanglish | ¡De que aprendo, aprendo!

¡Hola queridos amigos! ♥

Resultado de imagen para aprendiendo ingles

Fuente

Hoy me detuve a pensar en las metas quiero lograr antes de que termine el año, sobre todo porque ya ha comenzado el último trimestre. Creo que es  importante que nos pongamos retos, que estén entre nuestras posibilidades y por supuesto que sean realistas.

Yo me he planteado como meta terminar el año dominando el ingles, al menos en un nivel básico que me permita transmitir mi trabajo a muchas más personas, y expandir un poco más mis fronteras.

Hace años estuve haciendo un curso de Ingles, pero lo abandoné por darle prioridad a otras cosas. Algo de lo que siempre me arrepiento, pero bueno, estoy trabajando para enmendar ese errorcito de la vida.

Siento que ya he llegado al punto que quería, hablando particularmente de mi blog. Me podido llamar la atención de muchas personas con mi contenido, he avanzado mucho en mi forma de transmitir ideas. He mejorado muchísimo y siento que estoy preparada para avanzar al siguiente nivel.

Últimamente he estado redactando mi contenido en dos idiomas, aunque esto no lo he hecho netamente con mi conocimiento, he estado usando como soporte un traductor. Mi plan es dejar de hacerlo y dominar el idioma plenamente, pues el Ingles es el idioma universal y a donde sea que vaya es de gran utilidad, también abre muchas puertas y es de mucho provecho.

Hoy descargué una App en mi tablet, que según lo que le leído es muy buena para aprender el idioma. Se llama Duolingo. Hasta el momento me ha gustado su presentación, pero no se que tan efectiva será. Esperemos que de la talla y que me ayude en mi propósito, sino, ¡estoy abierta a sugerencias!

Según lo que he visto en ella te da una clase diaria, tu decides si dedicarle 5 minutos al día o 20 minutos (que es el programa intensivo). Voy a probarla por unos 7 días, les estaré comentando en un nuevo post mi opinión respecto a esta App, y si se las recomendaría o no, por si al igual que yo están queriendo aprender un nuevo idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *