Reflexiones: ¡Mamá!, haz una pausa. Es momento de consentirte.

¡Hola chicos! y sobre todo chicas…
Resultado de imagen para dia de spa

Fuente

No está mal quedarnos en la cama de vez en cuando o dejar de hacer las cosas por un día. El mundo no se va a acabar pero nosotras sí,  hay que hacer esas pausas tan necesarias. En ocasiones nos dejamos ahogar por la rutina y el trabajo y dejamos de pensar en nosotras y que es lo que realmente queremos. Nos olvidamos querernos.

Un merecido descanso, es todo lo que hace falta. Y no hablo de un domingo, no, de un día cualquiera que decidas detenerte y dedicártelo a ti. Consentirte un poco, descansar sin pensar en los quehaceres. Esto va con las amas de casa que como yo, se la pasan todo el día pensando: ¿Qué voy a hacer de comida? ¡debo lavar la ropa! debería asear un poco la casa ¿qué estarán haciendo los niños?


¿Y el tiempo para ti dónde queda?, estas limpiando tu casa y al toparte con un espejo te miras y ves que estas toda descuidada, te sientes mal con eso. ¿cuándo fue la última vez que te diste un día de spa, un día entero dedicado a mimarte?. No se trata de vanidad, se trata de quererte y amarte tal cual lo haces con los tuyos. Dedicas tu vida entera a darle felicidad a los demás, pero te estas olvidando de la persona más importante de tu vida, tú.

Si no te quieres tú misma, como puedes querer a los demás. Empezamos desde el interior para luego poder exteriorizar. Así que te digo mamá, es momento de hacer una pausa, deja que tu esposo o tu mama cuide a los pequeños y date una escapadita de la rutina. Consiéntete, descansa un poco, mímate y sobre todo amate. ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *