Hay días buenos y hay días malos

¡Hola chicos! ♥

Resultado de imagen para hay dias buenos y dias malos

Fuente

Existen días buenos y días malos. Las cosas no siempre van a resultar como lo esperamos y esto no debe ser un motivo para decaer los ánimos.

El problema está en crearnos tantas expectativas de qué pasará después y cuando no ocurre lo que nos imaginamos, nos genera una caída de ánimo terrible, desaparece toda la motivación que teníamos para continuar.

Cada cosa que hagamos debe estar hecha con amor y con la satisfacción de que nos ha gustado el resultado y con eso ya estamos ganando todo.

Yo he pasado por esta situación, muchas veces cuando me esmero tanto en hacer un trabajo o un diseño y este no tiene la receptividad que esperaba. Estoy pensando todos los comentarios que vendrán después y termina pasando desapercibido por el amplio océano.

Cuando decaigo mi esposo siempre me levanta diciendo: «Amor, no siempre vas a lograr triunfar con todo lo que hagas, lo importante es que ha quedado bien tu trabajo y ya eso es un gran logro». Y es cierto, con cada cosa que vamos haciendo vamos mejorando nuestras habilidades, son experiencias de las que podemos aprender, y siempre debemos sacar ese aspecto positivo de todo lo que nos ocurre.

Nunca perdamos nuestro centro, nada puede quitarnos la esencia de lo que somos y tampoco las ganas de seguir luchando. Hay que disfrutar cada pisada que demos en nuestros caminos, así estén acompañadas de pequeños tropiezos. Nos reímos y seguimos nuestro paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *