Sal y da una vuelta, respira y disfruta tu entorno. | Aire de inspiración

¡Hola queridos amigos! ♥

Resultado de imagen para caminar naturaleza

Fuente

El día de hoy he despertado un tanto desanimada, me he sentido un poco baja en ánimo e inspiración, para escribir y hacer mis diseños. Creo que a todos nos pasa de vez en cuando, sobre todos si eres como yo, una persona que se la pasa trabajando todo el día (y madrugada) frente al computador.

Muchos dirán que es un trabajo que no cansa pues estas todo el día en casa, pero a esto les digo NO, no es sencillo y cansa BASTANTE. Se cansa la vista, la mente, el cuerpo por estar sentado en una posición todo el día.

Llegué a ese punto de agotamiento total, me estoy preocupando un poco porque se esta convirtiendo semanal. ¡Peeeeero!, esta vez intenté hacer algo distinto.

He salido a dar un pequeño paseo con mi hijo, tenía que comprar algunas cosas para la cena y aproveché de hacer esa caminata terapéutica, creo que todos deberíamos hacerla al menos una vez a la semana.

Soy una persona que siempre presta atención a su entorno, a la naturaleza. Me encanta salir a estas horas de la tarde (5:00 – 6:00 pm). El sol se va ocultando hacia el horizonte y nos regala increíbles atardeceres. Esos colores que se mezclan, azul, rosa, naranja, me inspiran. Observo a mi alrededor y veo a todas esas personas haciendo sus compras y caminando al igual que yo, pero con sus miradas bajas. Pienso: «tienen esta hermosa vista y no la aprecian». Fuente

Debemos hacer una pausa de vez en cuando amigos, apreciar nuestro entorno y lo que nos brinda la naturaleza. Dar esa bocanada de aire fresco y continuar con nuestras labores… He vuelto a casa y me siento mucho más tranquila. He desatado ese nudo que no me dejaba avanzar. Y para muestra un botón (he podido escribir).

Si te sientes sin inspiración, desanimado, haz como yo. Sal y da una vuelta así sea por tu cuadra, respira y disfruta tu entorno. ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *