• Agradeciendo a la vida •

¡Hola amigos!Resultado de imagen para agradecer a la vida

Fuente

Los últimos dos días han sido maravillosos para nosotros, nos han regalado un día completo de electricidad y el clima ha estado fenomenal. Uno piensa que se va a poner al día con todo lo pendiente pero es mentira, el cuerpo pide estar durmiendo y disfrutar todo eso de lo que nos han privado. ♥

Pero no podía estar todo el tiempo en cama, ayer tuve que salir a hacer la respectivas compras de comida. Para muchos esto puede resultar algo tedioso pero a mí me llena bastante hacerlo. Sobre todo porque representa varios días de estabilidad en casa, donde puedo dedicarme enteramente a mis labores y mi trabajo.

Estoy agradecida con la vida por brindarnos estos momentos de paz, y también por cruzarnos a tan excelentes personas en nuestro camino.

Tengo la costumbre de que cada vez que preparo algún dulce o pan, le mando un poco a la mamá de nuestra amiga Ingrid. La señora es una persona muy atenta y ayer por la tarde me dijo que me acercara hasta su casa que me tenía algunas cosas para nosotros. Al llegar del súper, dejé las cosas en casa y salí con mi Leon. La señora nos ha sorprendido con un minimercado de alimentos, una gran ayuda porque ahora contábamos con cosas que no estaban incluidas en las compras que hice.

Es increíble como hay personas que están tan pendientes de nosotros, inclusive mucho más que nuestros familiares más cercanos, y viviendo la situación actual en el país donde ya nadie tiene este tipo de detalles.

En ese momento lo único que se me vino en mente fue la frase: Quien da, recibe el doble de bendiciones. Con esto no me refiero a dar para recibir, sino que a quien de verdad da algo de corazón la vida se encarga de recompensarlo al doble, bien sea con esa persona o con cualquier otra.

De regreso a casa nos topamos con un hermoso atardecer. En eso le digo a mi hijo: «Mira el cielo, ¿verdad que está bonito? Mira todos esos colores. De vez en cuando haz una pausa en lo que estés haciendo, mira a tu alrededor, disfruta de tu entorno y agradece a la vida por todas las cosas buenas que te da. La vida nos ha regalado mucho, y ya el simple hecho de estar vivos es motivo de felicidad. Siempre recuerda dar gracias.»

Agradezco a la vida por todo lo bueno y también por lo malo, porque esas situaciones nos han hecho apreciar aún más momentos de abundancia como el que estamos viviendo. ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *