Recuerdos de mi infancia

 ¡Hola amigos! ♥

Resultado de imagen para recuerdos

Fuente

Tengo días haciendo una limpieza profunda en casa, estoy botando cosas que ya no sirven y dándole un mejor sitio a otras. Tengo una pequeña caja de plástico, la cual fue hace muuuuuchos años mi lonchera de desayuno para el colegio. Con el paso del tiempo comencé a guardar en ella pequeñas cosas importantes importantes para mí, se convirtió en mi cofre especial.

Con esta limpieza, ni el pudo salvarse de mí. Comencé a revisarlo para ver cuales cosas podía desechar porque ya casi no cierra por todo lo que hay dentro. Fue cuando encontré los que eran mis juguetes favoritos cuando pequeña. Una pequeña cajita de sellos con motivo de Hello Kitty y mi reloj de Polly Pocket.

Como amaba estos dos juguetes. Pasaba horas sellando papeles, o hasta me llenaba todos los brazos de sellos. Lo usaba como mi firma para cartas que enviaba de manera ficticia.

Y el reloj, ¡oh!, como recuerdo lo poderosa que me sentía al salir con él colgado a mi muñeca. Era perfecto porque me entretenía en esos momentos que me tocaba esperar por mis padres en las salidas de compras.

Lamentablemente se me perdió el perrito que traía en una de esas ocasiones, algo que me sintió mucho la verdad. La pequeña Polly quedo sola y con el tiempo perdió una pierna, pero eso no le quitaba lo especial que era para mí. Pueden ver que luego de 20 años aún la conservo.

Recordar es algo muy especial, sobre todo si tienes esos objetos en tu presente. Siempre me traen paz y alegría esos momentos de mi infancia, en los que nada más importaba que disfrutar y ser feliz. Les puedo asegurar que pasarán los años y aún conservaré tan importantes objetos en esa cajita especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *