¡Feliz cumpleaños Enrique Leon!

¡Hola queridos amigos! ♥

Me he ausentado por un par de días en la plataforma y no ha sido consecuencia del HF. La razón ha sido por el cumpleaños de mi hijo. Hace ya 7 años que este pequeño León llegó a mi vida para iluminarla y llenarme de felicidad plena.

Estuve un tanto ocupada haciéndole su cartel de feliz cumpleaños, cosa casi imposible porque este niño es tan curioso que no me daba casi tiempo para prepararle su sorpresa. Me tenía que escapar por ratitos del cuarto y pedirle a mi esposo que lo mantuviera vigilado para que no saliera a curiosear por la casa.

Mi esposo y yo estuvimos un tanto preocupados durante estos días porque no habíamos logrado comprar aún los ingredientes de su torta, saben lo importante que es esto para un niño.

El año pasado fue terrible porque se nos atravesó el cambio del cono monetario y las personas con sus compras nerviosas lograron una escasez de productos básicos por algunos días.

Saliendo de algunas cosas por aquí y por allá, logramos nuestro objetivo y compramos los ingredientes. ¡Le he preparado una rica torta de cambur! No pude tomarle una foto completa porque estuvo lista cuando se fue la electricidad en casa, pero aquí está lo que quedo de ella. Jajaja

Y aunque no tuvo un juguete como regalo, ha llegado a casa algo mucho mejor. Una bolsa repleta de dulces de parte de sus tíos y abuela. Ellos están en Argentina, pero han buscado la manera de hacerle llegar esta bolsa repleta de alegría para él. Puedo decirles que ya se comió gran parte, y nosotros también lo ayudamos un poco. Jajaja

¡La ha pasado de maravilla!, a pesar que no logramos darle todo lo que aspirábamos. Por que se trata de eso, no importa lo mucho o poco se tenga, hay que buscar la manera de hacer especiales cada uno de nuestros momentos.

Mi hijo es un niño demasiado maduro para su edad y ha sabido entender la situación que se está viviendo. Ya la vida nos dará tiempo de reponerle todo aquello que no hemos podido brindarle de momento. Estoy orgullosa por lo bondadoso que es y por todo lo que nos enseña a diario por ser simplemente él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *