Eliminamos energías negativas organizando nuestro hogar

¡Hola queridos amigos! ♥

Fuente

Soy una persona que ha sido terriblemente desordenada desde siempre. Recuerdo que de pequeña me costaba caminar por el piso de mi habitación por el montón de cosas que tenía tiradas. Mi mamá siempre se esforzaba por acomodarlo todo cada dos semanas, y cuando por fin todo estaba listo, no pasaban ni 3 horas y todo comenzaba a verse igual.

Ahora que lo pienso, ella se enfocó en buscar el orden más no me enseñó a lograrlo por mi propio esfuerzo, pues era yo quien causaba semejante desastre. Enseñar a nuestros hijos desde muy pequeños a ser organizados y darle responsabilidades, es algo que los ayudará en todos los aspectos de su vida.

Me ha costado años el mejorar mis hábitos. Esto lo he logrado con ayuda de mi esposo, que al contrario de mí, le encanta tener todo en su lugar, siempre pulcro. Cuando comenzamos a vivir juntos tuvimos ese choque de mundos, pero él en lugar de reprochármelo, me ayudó a mejorar.

Afortunadamente me ha funcionado y es algo que ya aplico naturalmente. En ocasiones la flojera predomina en mi cuerpo y poco a poco se va acumulando el desastre en casa. Siento una pesadez en el ambiente y al mirar a mi alrededor me doy cuenta que es producto de todas las cosas que se encuentran fuera de lugar. Rápidamente comienzo a limpiar y de nuevo me encamino.

El limpiar nuestra casa y mantener todo organizado no solo hace que se vea mejor, también ayuda a eliminar todas las energías negativas que puedan estar presentes y atrae todo lo positivo a nuestras vidas. Parece mentira pero siempre que limpio y desecho cosas siento alivio, todo comienza a fluir correctamente.

Ahora lo hago como una especie de terapia, cuando me siento abrumada por el estrés diario, busco despejar mi mente limpiando, organizando mis materiales de artesanía u otras cosas, para así atraer todo lo positivo a nuestras vidas. ♥

Los invito a intentarlo, ¡verán como si funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *