¡Aprovechando cada día al máximo!

¡Hola queridos amigos! ♥

Resultado de imagen para labores del hogar

Fuente

Cuando estoy muchos días sin publicar me siento triste, frustrada. No es fácil lidiar con factores externos que afecten la constancia de lo que haces. Pienso que en eso esta la clave del éxito y vaya que resulta molesto pensar que no podrás continuar por personas que no hacen bien su trabajo… ¡Ya de por si ha sido duro el hecho de que de tener que adaptar demasiado mis horarios para poder laborar! Pero aquí estamos por millonésima vez resistiendo a eso.

Estos días he estado un tanto hogareña, no me ha provocado salir mucho, sobre todo por el calor que ha hecho durante el día. Pero en los raticos que pude hacer, mientras no dormía para aprovechar el frío durante las horas de luz, me dedique a ponerme al día con algunas cosillas en casa junto a mi esposo e hijo, como lavar el montón de ropa que tenía acumulada.

Afortunadamente hace como dos días logramos llenar los tanques de agua y hasta el mínimo potecito que hubiera en casa. Un vecino nos vio padeciendo mientras intentábamos pegar la bomba de agua en casa y nos hizo el favor de pasarnos para llenar. ¡Si con una pipa de agua duramos una semana, imaginen con dos tanques que representan 22 de estas!

Otra de las cosas maravillosas que pasaron fue que logramos deshacernos de los malvados visitantes que estaban en casa, una familia de ratoncitos. Yo me había inspirando haciendo una trampa que vi en un video de Youtube (yo siempre de ilusa), pero ni le pararon pelotas a ella. Resultó que los muy tontos quedaron atrapados en el bote de la basura por estar vacío. Ya el resto es historia se la podrán imaginar… Esto era algo que me tenía sumamente preocupada, por la cantidad de enfermedades que traen consigo. Pero aparentemente el problema está resuelto, aunque no descarto la idea de adoptar un gato (si tienen uno chiquito, vengan a traerlo a mi casa o díganme donde lo busco!).

También estuve trabajando en un cartel para nuestro negocito en el hogar, como dije hace días, hay que sacarle el mayor provecho posible a este servicio. Lo hice utilizando materiales reciclados. Ya en otra publicación les comentaré como lo he hecho.

Y preparé una deliciosa torta de mokaccino ♥. Un invento que resulto demasiado bien. De esa si no tengo fotografía porque estaba tan buena que no duró mucho, pero si tengo la receta. El día de mañana se las estaré compartiendo, así que ¡atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *