¡Hola queridos amigos! ♥

 

Por fin, después de un montón de días organizando los materiales de artesanía hemos terminado. Ahora podemos comenzar a crear nuevamente nuestra artesanía. Los planes son comenzar a fabricar y venderlas al mayor y delta.

Mi esposo y yo creamos Lakrearte hace ya 8 años, trabajando con piezas tejidas a mano en diferentes materiales. Desde pulseras y tobilleras hasta collares. Con el paso del tiempo le agregamos los tejidos a crochet, en lo que me he especializado.

Sabemos hacer cualquier clase de tejido, los que nos ha facilitado los pedidos de los clientes porque en ocasiones nos llegan son una fotografía y nos resulta fácil descifrar los nudos a realizar.

Por asuntos y falta de tiempo abandonamos nuestra venta por un tiempo, pero desde que comenzamos a organizar los materiales en medio de nuestra limpieza, nos motivamos a continuar con nuestro negocio. Ayer hicimos nuestra primera venta en mucho tiempo, es algo que motiva aún más.

A mi la verdad me tiene muy motivada el tener todo organizado porque permite que las ideas fluyan mucho más, así podemos saber con que contamos realmente y no escarbar en un montón de cuentas.

Otra de las cosas que se viene en los próximos días en una renovación total en la imagen de nuestro negocio, nuevas portadas, imágenes promocionales y nuestro logo será mejorado. ♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *