Persiguiendo SUEÑOS.

¡Hola amigos! ♥

Resultado de imagen para nuevos proyectos

Fuente

Se vienen cambios y el desarrollo de nuevos proyectos en nuestras vidas.

Siempre se nos ha dado bien la preparación de postres en casa, dicen que tengo «mano de repostera» porque siempre logro que mis tortas queden súper esponjosas (así el harina no sea leudante), y mi esposo se entretiene un mundo con el amasando (me ahorra un gran trabajo porque yo detesto amasar).

Con la fiebre que tenemos de preparar galletas y tortas cada que podemos, sumado a lo más reciente que ha sido lo de los panes, pensamos que iniciar un negocio vendiendo nuestros productos no sería mala idea, alentados también por nuestros allegados, que nos elogian cada que ven y prueban lo que hacemos.

Sacando algunas cuentas, notamos que era algo rentable y no necesitamos una gran capital para comenzar la producción. ¡Nos decidimos! y el día de mañana iré a comprar los materiales para iniciar con nuestra pequeña venta, la cual tenemos pensado llevar a las tiendas más cercanas, pues no solo nos limitaremos a vender en nuestra casa.

Adicional a esto debemos crear una imagen para el negocio, porque saben que los clientes comen primero con los ojos, y un producto bien presentado se vende mucho más rápido. Vamos a ver que tal me va creando un diseño con ayuda de Medibang paint. Tengo algunas ideas, pero aún no las he puesto sobre el papel. Apenas tenga algo se los mostraré, así puedo leer sus opiniones y críticas para poder mejorarlo.

Y en cuanto a los productos, trataremos de no quedarnos en lo básico, nuestros postres y panes tendrán una pequeña variante que los hará especiales y difícil de igualar.

Estamos ansiosos por iniciar, y tenemos fe de que todo marchará de maravilla. Todo lo que está hecho con amor siempre resulta bien. ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *