Luchando contra las adversidades

¡Hola amigos! ♥

Fuente

El lunes comencé con los ánimos a millón para ponerme al día, sobre todo poner al día mi trabajo en el blog pero lo cierto es que no he podido iniciar estas mejoras.

A veces cuesta un poco motivarse a escribir por esto de la luz. Sé que lo he comentado repetidamente en días antes, pero es que la verdad cuesta mucho aceptar una situación así. Antes, con los primeros problemas uno se alegró bastante y nos conformamos al saber que tendríamos la electricidad en intervalos de 6 horas, porque vaya, luego de 20 horas diarias sin luz resulta una idea maravillosa la que te plantean.

Ya tenemos casi 5 meses en este proceso y comienzan a verse estragos en nuestra salud, los altos niveles de estrés y cansancio son notorios, y como muestra tenemos unas hermosas ojeras adornando nuestros rostros. Yo tengo un horario muy loco de sueño, duermo cuando puedo y a veces no, y puedo decir con toda seguridad que las 8 horas seguidas no se están cumpliendo.

Mi hijo me comenta repetidamente lo hastiado que esta de pasar calor, de paso se desespera y quiere hacer todo junto cuando llega la luz. He tenido que regañarle porque sus ojitos se estaban poniendo un tanto rojos los últimos días por su afán de querer usar computadora y tablet sin dar un descanso a su vista, todo por aprovechar esas escasas horas.

Tratamos de mantener la mente positiva y enfocada en nuestras metas, pero el cansancio mental se ha apoderado de nuestras vidas, lo que no nos permite pensar con claridad y por ende todo se atrasa.

De igual manera y como ya es de costumbre, estoy haciendo este pequeño paréntesis de depurativo para poder motivarme a iniciar nuevamente, a levantar mis ánimos, a comenzar al fin lo que tengo tantos días postergando. Soy muy desorganizada para los horarios y esta situación ha intensificado mi «condición», pero mañana comienzo porque debo hacer unas cosas a tempranas horas de la mañana, así que aprovecharé para comenzar con todo esto.

Deséenme suerte ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *