Películas para ver en familia: Instant Family

¡Hola queridos amigos! ♥

Fuente

Como todas las noches nos preparábamos para comer y esperar que se fuera la electricidad para comenzar a ver nuestra respectiva película diaria. Estos días hemos tenido la oportunidad de descargar varias (solo cuando el Internet se porta bien), pero esta nos la pasó el chico que vive frente a la casa.

Es una película que contiene un gran mensaje, por lo que te recomiendo de verdad que si la ves lo hagas junto a tus hijos. Te contaré un poco de que va la película, claro sin dar tantos detalles para que puedas disfrutarla.

Ellie y Pete, son una pareja que se dedica a comprar casas en pésimo estado para luego remodelarlas. Ellos han llegado a un punto de su vida en el que sienten la necesidad de convertirse en padres. Un comentario a modo de broma por parte del esposo de Ellie le hace reflexionar sobre todos aquellos chicos que se encuentran sin hogar esperando ser adoptados y que no todos cuentan con la misma suerte.

A él no le parece mucho la idea, pero acepta asistir al curso en el que capacitan a las parejas para una futura adopción. Al finalizarlo, organizan un día familiar con juegos y atracciones en las que todos tienen la oportunidad de conocer a los chicos que se encuentran en el sistema y encontrar a quien podría ser su futuro hijo o hija.

Los adolescentes son el grupo rechazado por todos los que desean adoptar ya que es una de las edades más difíciles, y nadie quiere lidiar con eso, pero esto mismo es lo que motiva a la pareja a acercárseles. En ello conocen a Lizzy, una chica con la que sienten una conexión y al dar a conocer su interés por ella se enteran de que no viene sola pues tiene 2 hermanos menores, Juan y Lita.

Aceptando el reto los llevan a casa, y es entonces cuando comienzan a ver la realidad de todo aquello que significa ser padres, todo de un solo golpe. Son niños que vienen con experiencias y una crianza de la cual no tienen conocimiento, por lo que no será algo fácil…

Pero hasta aquí chicos, no les cuento más para que puedan disfrutar esta película. A mí me encantó, sobre todo ese perrito que tenían llamado Albondiga ♥.

Si la han visto ya, ¡me encantaría conocer sus opiniones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *