NOCHES DE DESVELO: The Punisher | Películas y series

¡Hola amigos! ♥

En los últimos años Netflix ha hecho excelentes producciones, sobretodo cuando de series se trata. Son tramas únicas y hechas con una calidad increíble. Como saben hace poco vimos en casa la serie Riverdale en sus 3 temporadas, y al terminarla comenzamos a ver The punisher.

Es una excelente manera de pasar el tiempo mientras no hay luz. Cuando te vienes a dar cuenta viste 4 capítulos y faltan minutos para que vuelva. Algo positivo y a la vez negativo porque terminas de ver las temporadas a los pocos días, pero díganme ¿quién aquí no es culpable de «comerse» una serie en un día?

Volviendo con la serie y su primera temporada, Frank Castle «the punisher» es un ex-marine que cuando al fin decide retirarse para pasar más tiempo con su familia, estos le son arrebatados. Asesinan a su esposa e hijos.

Esto desata la ira de Frank quien se da a la tarea de encontrar y asesinar a todos los involucrados con la muerte de su familia. La primera temporada se centra en todo el proceso para encontrar a los culpables. Fuente

Se cree que Castle está muerto por lo que debe mantenerse lo más posible en el anonimato, algo un poco imposible para quien va desatando violencia a su paso.

En su búsqueda por la verdad es descubierto por quien hace llamarse «Micro», un hacker que trabajaba para el gobierno y que al querer hacer lo correcto con una información que descubrió, estos deciden borrarlo del mapa. Por seguridad de su familia hizo creer a todos su muerte y ya tiene un año viviendo en un sótano, el cual tiene bien acondicionado con computadoras, desde las cuales vigila constantemente a su familia. David resulta ser un excelente aliado y amigo para Castle ya que le facilita aún más el lograr su cometido. Fuente

Otro que también es un gran apoyo es Curtís, un viejo amigo y también ex-marine, que termina siendo el punto de cordura para Frank, y la agente de seguridad nacional Madani, quien en un principio quiere atraparlo a toda costa dejándose llevar por su ética pero en el camino se da cuenta de quienes son las verdaderas amenazas.

Cada capítulo está lleno de suspenso, intriga y mucha violencia, por lo que no es muy recomendable dejar que los niños vean la serie sin alguna supervisión, algunas escenas resultan ser un tanto crudas. Fuente

Apenas un abreboca de todo lo ocurrido en la primera temporada y ni hablar de la segunda porque les estaría contando toda la trama de la primera. De verdad que es una serie muy interesante, con personajes representados de manera acertada por cada actor, que despertará en ti ese instinto de justicia y venganza a toda costa.

Dato curioso: Es mucho el material que podemos conseguir respecto a The Punisher, y un claro ejemplo es la canción que hizo el grupo de Hardcore Hatebreed en honor a este iconico personaje. Se las presento a continuación para que puedan disfrutarla y dar sus opiniones al respecto.

Fuente

Fuentes de la portada:
Imagen central
Imagen fondo
Creada y editada en canva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *