NOCHES DE DESVELO: Riverdale | Películas y series

¡Hola amigos! ♥

Creada y editada en canva
Fuente

En horas de la noche, cuando la electricidad no brilla por su ausencia, se puede observar una pequeña luz en la ventana que da hacia nuestra habitación. 3 siluetas se encuentran frente a una pequeña pantalla…

Hemos tomado la costumbre que en las horas de espera para que reactiven el servicio eléctrico, nos disponemos a ver series y películas en nuestra tablet. Son 3 meses que van de este problema, así que han sido muchos los capítulos e historias que hemos podido ver.

El día de hoy me gustaría comenzar una serie de reseñas y recomendaciones de las cuales considero son de una calidad excelente y que vale la pena hacer una mención de manera individual. Claro que no será la típica reseña con datos exactos y en orden cronológico, se trata de algo un poco más informal.

¡Acompáñenme a conocer la primera recomendación!

Fuente

Para comenzar hablaré de nuestra experiencia más reciente con la serie de Netflix RIVERDALE.

¿Conocen el refrán de «pueblo pequeño, infierno grande»? Describe perfectamente de que va esta serie, pues Riverdale es ese típico pueblito en el que todos se conocen desde muy chicos, existen los rumores y las intrigas, pero también está lleno de misterios e historias inconclusas que son las que le darán trama a nuestra serie.

La primera temporada se basa en la muerte de un joven llamado Jason, el cual fue encontrado flotando en el río a las afueras del pueblo. Cuatro chicos que estudiaban junto al joven (Archi, Judge, Betty y la recién llegada al pueblo, Verónica), se dan a la tarea de encontrar al culpable de su muerte.

Judge, un chico que vive al sur de la ciudad (la zona con más bajos recursos y mala fama), al que le encanta escribir y se encargará de narrarnos la historia. Archie es un chico que juega para el equipo de su preparatoria y que además tiene gran pasión por la música.

Betty, una chica aparentemente tranquila pero que lucha constantemente con sus demonios internos. Y Verónica, la chica de ciudad que esta recién llegada al pueblo, hija de un hombre que tiene problemas con la justicia, y que se encuentra dispuesta a mejorar su manera de ser y el trato hacia los demás, ya que anteriormente era prejuiciosa y mimada.

También tenemos Cherry, la «villana» que nunca puede faltar, y que es además la gemela de Jason, el joven que murió.

En general la serie ofrece mucho misterio y suspenso, lo que te mantendrá siempre alerta y sorprendido al ver que los personajes no actuarán como pensabas.

Sus 3 temporadas estan llenas de personajes únicos y situaciones bien peculiares.

La recomiendo al 100% ya que una vez que comiences a ver los capítulos, ¡no podrás parar hasta llegar a la verdad de todo!

No les diré más. Los invito a que la vean y me comenten que tal les ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *