ARTE: Dibujando un corazón | Terapia del día

¡Hola amigos! ♥

Desde hace ya varios días comenzamos en casa un pequeño negocio ofreciendo cualquier trabajo que pueda hacerse utilizando Internet: trabajos de investigación, traducciones, descargas, películas, programas para PC, app’s, entre otras cosas relacionadas, y todo lo referente a dibujos y láminas escolares.

Con la situación como está es necesario contar con varias entradas en casa y también encontramos esto como una buena manera aprovechar al máximo el Internet.

El día de hoy a mi esposo lo salió un pequeño trabajo haciendo unas transferencias bancarias, y por otro lado a mí se me acercó un pequeño niño para que le hiciera un dibujo del corazón humano. Esto fue un tanto apresurado porque tendría que entregarlo mañana, pero para ayudarlo acepte el trabajo.

Debía ser del tamaño de una hoja, pintado a color con creyones. Como no tenía muy clara la estructura del corazón humano, busque en la web una imagen de referencia:

Fuente

Para la realización del dibujo lo primero que hice fue dibujar la silueta a lápiz y luego repasé todos los bordes con un bolígrafo color negro, para que al colorearlo no quedaran los trazos de lápiz tras el color.

 

 

 

 

Ya teniendo la silueta lista, comencé a agregar poco a poco el color, comenzando con las sombras y luego el color de relleno. Utilicé distintos tonos rojos, marrón para la sombra, azul, morado, amarillo y algunos toques de naranja.

 

 

 

 Una vez finalizado el color, con ayuda de un marcador negro, hice un contorno a todos los bordes para separar bien los colores y al mismo tiempo darle un poco de realce. También escribí con el mismo marcador los nombres de cada parte del corazón.

 

 

 

El resultado final fue el siguiente:

Disfruté bastante el dibujar este corazón, fue como una especie de terapia porque solo piensas en que colores agregarás, como los aplicarás y que otros detalles puedan verse bien. Liberando un poco la mente de tanto estrés y al mismo tiempo estoy cobrando por algo que me gusta hacer.

En la noche a eso de las 7:30 pm vino el niño junto a su mamá a buscar el dibujo ya terminado. Quedaron bien satisfechos con lo que hice, tanto así que la señora quedó en enviar a su hija para que la ayudará con una lámina para su cierre de proyecto.

Lamento un poco la calidad de las fotografías, sé que no se pueden apreciar con claridad los colores ni los detalles, pero quería compartir con ustedes este corazoncito, que aunque no ha sido de los mejores, me trajo bastante alegría en el día.

De igual manera acepto colaboraciones para poder comprar una cámara con mejor calidad en fotografía. Hahaha es broma chicos ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *