¡He vuelto!

¡Hola de nuevo a todos mis queridos amigos y lectores! ❤

Fuente

Aquí me encuentro nuevamente volviendo de las tinieblas no porque lo quise, no se me daño el computador, NO estaba huyendo por plagio (las cosas locas que pueden inventar algunos seres sin oficio), y mucho menos desistí de Steemit, ¡así que tranquilos amigos!

Como lo he dicho desde que comencé mi blog, Steemit ha sido mucho mas que un pasatiempo, es mi trabajo y NO existe ningún motivo por el cual desee dejarlo, así exista una «campaña de odio» por todos lados para que los usuarios desistan, lamento informales que no seré una de esas personas…


Retomando el punto inicial, estuve ausente durante casi dos meses por problemas eléctricos en el país. Para nadie es un secreto esos dos mega apagones que hubieron en Venezuela. Yo vivo en el estado Zulia, el más afectado por toda esta situación. Nos han estado razonando la luz de una manera tan brutal que ya es difícil mantener un poco la cordura.

El día 25 de marzo comenzó todo con el segundo gran apagón. Estuvimos por mas de 12 días sin electricidad, al día 12 comenzaron a darnos escasas 4 horas diarias de luz. Y ya ni recuerdo el día que comenzó el razonamiento en intervalos de 6 horas.

A las 2:00 am llega la electricidad, se va a las 8:00 am, vuelve a las 2:00pm y se vuelve a ir desde las 8:00 hasta las 2 del siguiente día. Así estamos desde ese entonces…


A principios del mes de abril tocaba pagar la mensualidad del Internet, marzo lo perdimos prácticamente por los dos apagones, y entre la zozobra de cuando volvería la luz y sin haber podido trabajar bien no contábamos con tanto dinero como para perder otro mes de mensualidad, es por ello que decidimos comprar comida y esperar a que todo se normalizara.

Este mes no lo comenzamos a pagar en un principio porque no teníamos los recursos, hasta que mi esposo vendió un compresor que teníamos para poder pagar la mensualidad y que quedara al menos para algo de comida. Sacrificios necesarios para poder laborar y encontrar la manera de salir de este caos.


Llegué a escribir en dos oportunidades durante este tiempo, para que tuvieran una leve idea de lo que se vivía para ese entonces, pues sólo el que lo vive es quien realmente puede entenderlo. Esos se los estaré haciendo llegar en las próximas publicaciones.

Extrañe mucho el poder expresarme mediante la escritura, el estudio de los temas que les hablo, el poder enseñarles mi trabajo y el cómo hacerlo, mi casa @templo y el prestarles ayuda a todo el que la requería por el Discord.

Llegar y ver tantos cambios, esa desunión y odio que se ha estado cultivando, el como en lugar de trabajar por el bien de todos se han estado encargando de desprestigiar a tantas personas y a su labor, es algo realmente lamentable.

En mi ausencia me imaginé que todo estaría mil veces mejor ya que cuando me fui el Steem valía 1$, ahora esta nuevamente por el suelo…

¿Qué pasará en un futuro cercano con Steemit? no sabría decirlo, por lo poco que veo está en decadencia. Yo he llegado nuevamente a trabajar y ser una de esas pocas personas que quedan y creen que esto puede mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *